Horóscopo Cáncer 2020

Horóscopo para Cáncer en el 2020

Se inicia un año muy movido para este signo. Habrá cambios drásticos que pueden llegar a perjudicar su salud si deja que los disgustos se apoderen de su ánimo. El dinero será estable durante todo el año. Incluso si se arriesgan a una inversión, no habrá nada que lamentar, aunque tampoco habrá qué festejar, por lo menos hasta diciembre.


En la familia se vienen cambios que convertirán a la vida de los cangrejos en una fiesta. Hay posibilidades de que lleguen nuevos miembros, ya sea sobrinos, primos, nietos o parentescos similares. No es un buen año para planificar la llegada de un hijo, pero sí para ayudar a otros familiares en su crianza.

Cáncer 2020 - En el Amor

Este será un año en el que el cangrejo deberá pasar por duras pruebas si es que quiere conservar el amor a su lado. Sin embargo, ninguno de los nativos de este signo se verá libre de la pregunta que a todos atemoriza tanto, puesto que nos pone de cara con la realidad: ¿realmente vale la pena? Cada representante de Cáncer tendrá la respuesta en su corazón. Algunos dirán que sí, otros dirán que no y el resto dejará que las cosas se decanten por sí solas.

Si algo se rescatará de esta pareja es que, gracias a sus críticas implacables, los Cáncer tendrán la oportunidad de hacer un análisis introspectivo y reconocer que no todo lo que su pareja les dice es palabrerío. Hay muchos defectos que corregir y esto hará que sus parejas actuales mejores o, si no hay vuelta atrás, la próxima persona que llegue a sus vidas encontrará un mejor compañero o compañera en esta nueva versión del cangrejo.

Cáncer 2020 - En el Trabajo

Durante el año, la vida laboral estará bastante inestable. No obstante, esto no significa que sea mala, ya que la inestabilidad permite variedad y aprender de diferentes experiencias. Habrá muchos cambios de empleo, más de lo que un nativo de este signo puede soportar, pero cuando llegue el final del año, habrán adquirido la experiencia suficiente para desempeñarse de forma eficiente en el trabajo que elijan porque habrán estudiado para desempeñarse en las funciones de dicho empleo. El éxito llega, pero no sin antes hacer que Cáncer deba pagar derecho de piso y realizar tareas que en la vida pensó que debería hacer.

Los solteros tendrán la oportunidad de conocer a alguien en uno de esos trabajos. La duración de la relación será dudosa, pero dejará una huella imborrable en la vida de estos nativos.

Cáncer 2020 - En la Vida Social

Cáncer pondrá un límite finalmente a ciertas personas que no han hecho más que entrometerse en su vida sin aportar nada que realmente enriquezca el espíritu. Por fin tendrán el coraje suficiente para sacar de su vida a quienes ya no soportan.

La vida social con las amistades que se queden será muy prolífica. Es posible que comiencen un negocio con un amigo o amiga de confianza.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información