Horóscopo Escorpio 2020

Horóscopo 2020 Escorpio

Horóscopo para Escorpio en el 2020

Los Escorpio iniciarán una lenta, pero fructífera, etapa de cambio interno. Las cosas no se darán de la noche a la mañana, pero como por arte de magia, un libro llegará a sus manos y a partir de ese momento comienza un viaje espiritual sin retorno en la vida de las personas nacidas en noviembre. A través de esas páginas, los escorpiones se darán cuenta de sus propios defectos y, lo que es mejor, de cómo solucionarlos. Si bien los cambios no se verán durante este año, queda la promesa de un futuro con menos apego a las cosas materiales y con más capacidad de comprensión hacia los demás.


La salud les sonríe en este 2020. Sigue obsesionándote por tu físico, ya que eso te lleva a comer sano y a ejercitarte, manteniéndote así fuera del alcance de las enfermedades relacionadas al sedentarismo.

Horóscopo Escorpio 2020 - En el Amor

Si bien no se vislumbran cambios drásticos en el amor, sí será un año de conflictos y muchas discusiones. Los Escorpio son apasionados por naturaleza, tanto para bien como para mal. Esto los lleva a llevar cualquier situación, por mínima que sea, al límite. Los celos de los escorpiones estarán carcomiéndole por dentro, con lo que lograrán sacar de quicio a su pareja, quien no tiene intenciones de despertar el monstruo dormido que hay en ustedes.

En definitiva, estos nativos tendrán que aprender a vivir y convivir con la problemática que se ha generado en el ámbito de la pareja, puesto que no hay probabilidades de una solución a corto plazo. Ninguna de las dos partes dará el brazo a torcer.

Horóscopo Escorpio 2020 - En el Trabajo

Se generará un clima de inestabilidad laboral que trascenderá la voluntad de cualquier escorpiano y escorpiana. Cuando los astros se mueven en determinadas direcciones, favorecen o perjudican las diferentes áreas de la vida de las personas. En este caso, tanto la empresa para la que estos representantes del zodiaco estén trabajando, como su propio desempeño, se verán afectados durante todo el año, generándose un clima de tensión y de esa sensación de que no se sabe qué es lo que ocurrirá.

Muchos escorpiones perderán su empleo, pero la fuerza de quienes han nacido bajo este signo les permitirá resurgir de sus propias cenizas y reinventarse con una nueva ocupación. Su impronta camaleónica les permitirá adaptarse a cualquier circunstancia que la vida les presente.

Por otro lado, un gran porcentaje de los Escorpio se aventurarán a un negocio propio, ya sea con su pareja, con alguien perteneciente a su círculo de amistades o en soledad. Valentía no les faltará, como siempre.

Horóscopo Escorpio 2020 - En la Vida Social

Los amigos serán el escape perfecto para los momentos de tensión e incertidumbre. Pasarás muy buenos momentos a su lado y serán tu guía cuando hayas perdido tu norte. No obstante, no recurras en el error de acercarte a ellos en los momentos malos, sino que también invítalos a celebrar una buena ocasión en tu vida.

La relación con la familia fuera de la pareja no será buena este año. Habrá desacuerdos por una cuestión monetaria o de herencia. Trata de calmarte y canalizar las energías correctamente.