Horóscopo Leo 2020

Horóscopo 2020 Leo

Horóscopo para Leo en el 2020

Leo inicia un año de estabilidad y muy buen ambiente en todos los aspectos de su vida. Tendrán instancias de muy buena comunicación con los que aman y si hubo problemas familiares, quedarán resueltos gracias al flujo de energía pura que tendrá lugar en sus vidas.


Aquellos leones que estén estudiando encontrarán este año especialmente atractivo para todo lo relacionado con este aspecto. Aprender cosas nuevas les resultará no sólo útil, sino muy placentero. Se descubrirán a sí mismos a través de cada clase y cada nuevo concepto que adquieran, abrirá sus mentes y los preparará para recibir en influjo universal, el conocimiento en su más pura expresión. La auto-realización será el resultado final de todo este proceso que vivirán quienes han nacido en agosto.

Horóscopo Leo 2020 - En el Amor

El amor será el cable a tierra para los leoninos. A través de la comprensión y la ternura de su pareja, podrá hacer frente a las tediosas obligaciones cotidianas que tanto aburren al perezoso león. La comunicación entre ambos fluirá de la forma en que siempre han querido y sentirán que están al lado de la persona que ha nacido para ustedes. Se complementarán y serán el uno para el otro. Esto puede llevar a los leones a querer dar un paso más en la relación, lo cual sería una decisión muy acertada.

Los solteros no mostrarán interés en iniciar una relación formal y estable, sino que preferirán degustar las diferentes y variadas opciones que la vida les brinda. Es una buena decisión mantenerse en esta postura si es que no se sienten lo suficientemente maduros como para comprometerse en el amor.

Horóscopo Leo 2020 - En el Trabajo

El trabajo les brindará altas satisfacciones a los leones. Finalmente sentirán que son valorados por su conocimiento y su aporte a la empresa. Si tenían pensado poner un negocio por su cuenta, el plan quedará postergado, ya que se dedicarán a disfrutar de un distendido y agradable ambiente laboral, como hacía años que no vivían.

Tendrán propuestas por parte de otras empresas, pero la mayoría de los leones dirá que no, ya que se sentirán a pleno desempeñando funciones para las personas con las que se encuentran trabajando hoy en día.

Horóscopo Leo 2020 - En la Vida Social

Habrá una merma en la vida social de estos nativos. Ya no sentirán tantas ganas de festejar a diestra y siniestra, sino que todo deberá tener un motivo para que ocurra. Los amigos de los leones echarán de menos a esa persona tan festiva a la que están acostumbrados. Ustedes, por su parte, se encontrarán muy selectivos durante este año a la hora de invitar amigos a casa y de aceptar invitaciones también. Sin embargo, esta condición no es una evolución espiritual ni mucho menos, sino que es algo así como un año sabático en lo que respecta a las fiestas y a la vida social indiscriminada a la que están acostumbrados.