Horóscopo Tauro 2020

Horóscopo 2020 Tauro

Horóscopo para Tauro en el 2020

Se presenta un año con mucho flujo de energía para el signo del toro. Sin cambios pero con una fuerza que les hará afianzarse y echar raíces en los factores más importantes de su vida.


El dinero estará de tu lado y no deberás preocuparte por gastar un poco de más, ya que te lo podrás permitir. Habrá diferentes fuentes de ingreso en tu vida, incluso si tus hijos ya son grandes y están en edad de independizarse, lo harán y aportarán a la casa paterna, de la cual no querrán irse así como así.

El único problema de salud que puede presentarse es la hipocondría. Los nativos de este signo sentirán que las molestias que los aquejan pueden llegar a convertirse en graves enfermedades. No obstante, la salud estará en perfecto estado en el 2020, así que ya pueden dedicar su energía a otros asuntos.

Horóscopo Tauro 2020 - En el Amor

Tauro vivirá intensamente su sexualidad durante el 2020. Tanto los casados como los solteros notarán un resurgir en sus hormonas que no siempre derivará en buenos resultados. Este signo de tierra está acostumbrado a actuar paso a paso, con mesura y sopesando las consecuencias de cada una de sus acciones. Es por ello que cuando se toman las cosas de una forma más intempestiva, es que pueden derivar en decisiones erróneas. Todo este sermón viene al caso porque los taurinos y taurinas que no están en pareja, conocerán a alguien que les moverá el piso y esto los llevará a apresurarse en formalizar la pareja, incluso en convivir. Esto es atípico para este signo, por eso es que luego surgirán las decepciones si es que previamente no se analizó si la persona que tanta pasión despertaba, era también compatible en otros aspectos de la vida.

Los toros que estén bajo el régimen de una pareja estable, sentirán que el sexo será el punto que más los una durante este año. Será un período ideal para animarse a probar nuevas experiencias y sensaciones que hasta ahora venían postergando. La unión de ambos será feliz y está garantizada. Hay ganas de ambas partes de seguir proyectando juntos.

Horóscopo Tauro 2020 - En el Trabajo

Excelente año laboral para los Tauro, en especial porque los cambios son pocos y positivos. A estos nativos no les gusta el movimiento, la renovación ni el recambio. Entonces podemos decir sin temor a equivocarnos, que este será su año. El ámbito de trabajo se volverá más atractivo para los toros, ya que adquirirán la rutina del lugar y todo será más fácil. A pesar de que no son muy adeptos a las nuevas tecnologías, tendrán la oportunidad de aprender a manejarlas, en especial las redes sociales. Esto les dará más confianza en sí mismos para lanzarse a hacer tareas por su cuenta, pero siempre en beneficio de la empresa.

Si aún están estudiando, este año les costará más trabajo, ya que tendrán distracciones que harán que los estudios empiecen a parecer una carga. Si te encuentras en el último año de tu carrera, lo mejor que puedes hacer es acelerar a toda máquina, que así cuando quieras acordarte, ya tendrás el título en tus manos.

Horóscopo Tauro 2020 - En la Vida Social


El ámbito social ocupará un sitial de preferencia para los Tauro. Por un lado, esto los llenará de diversión, compañerismo y muy buenos momentos. Sin embargo, no deben permitir que sus responsabilidades terminen relegadas en nombre de la diversión. Como digno representante de la mesura, tú puedes hallar el equilibrio que te permita disfrutar sin dejar de cumplir.