Horóscopo Anual

Como es la mujer según su signo del zodiaco

Es habitual que en el mundo de las astrología la información y las predicciones del zodiaco y de cada signo se refieran en exclusivamente a los hombres, y se olvide que entre un género y el otro puede haber un mar de diferencia. Por ejemplo: suelen ofrecerse los perfiles de los signos tomando como referencia a los hombres, sin considerar cómo es la mujer según su signo del zodiaco.

¿Es diferente la mujer del hombre en el signo del zodiaco?


En realidad, hombres y mujeres tienen características muy bien definidas según su signo. En ocasiones, una mujer puede ser hasta opuesta en intenciones existenciales a un hombre de su mismo signo. Por ejemplo: el hombre Aries es una persona decidida, un líder natural que nunca cede. En cambio, la mujer Aries es también un líder nato, pero ella usa las armas del diálogo y la negociación para conseguir lo que desea, no las de la conquista.

¿Cómo es una mujer según su signo?

Aries es una líder natural, que negocia y dialoga, siempre con sus objetivos y la cima de su profesión en la mira. Tiene como defecto que, en un mundo de hombres, suele inclinar la cabeza ante su autoridad, sin cuestionarla.

Tauro es una mujer trabajadora y fiel, que no descansa ni pide tregua. Es comprometida con sus causas y con las de las personas que ama. Lo da todo por ellas. Su defecto: se olvida de ocuparse de sí misma.

Cáncer es una mujer de su casa y de sus bienes. Es una gran administradora familiar, que sabe multiplicar los panes y los peces. Sabe ahorrar, y a su lado no padecerás época de vacas flacas. Su defecto: pocas veces guarda fortuna para sí.

Leo es una mujer guerrera, que no se esconce detrás de las buenas intenciones: va por lo que necesita y toma lo que desea. No obedece, reflexiona; no espera, actúa. Su debilidad es que da mucho peso al amor romántico.

Libra es una persona de gran sensatez, que trabaja por conseguir, primero, el equilibrio interior, y luego hacerlo cundir a su alrededor. Nunca dice una palabra de más, y es elegante y oportuna. Su debilidad: suele encerrarse en sí misma.

Géminis es una mujer que sabe multiplicarse con sus deberes y compromisos. Para ella no es problema cumplir más de una función a la vez. Es incansable e irreductible. Su debilidad: no sabe decir que no.

Virgo es una mujer que jamás deja que su espíritu envejezca. Todo para ella es nuevo, y todo para ella es sagrado. Baila y canta del día a la noche, y no para de soñar. Su defecto es que puede frustrarse con facilidad.

Escorpio es una mujer que antepone las pasiones en cada acto de la vida. Entre el amor y lo posible, elige el amor. No sabe tomar un no por respuesta. Su mayor tragedia es que no sabe renunciar.

Sagitario es una mujer trabajadora, que sabe tomar el liderazgo sin problemas. No busca el aplauso, y por ello toma decisiones difíciles son que le tiemble el pulso. Su defecto: no sabe perder.

Capricornio es una mujer amable y generosa, que sabe darlo todo por un mundo mejor. Es una pareja fiel, y una madre devota. No hay sacrificio al que no esté dispuesta. Su problema: no ve por sí misma.

Acuario es una mujer que no nació para la rutina o el hogar. Lo suyo es andar los caminos y hacer de la incertidumbre un mejor futuro. No sabe vivir atada. Su problema: les cuesta comprometerse.

Piscis es una mujer soñadora y de gran creatividad, que sabe dar solución a los problemas más difíciles y urgentes. Puede hacer ciudades del mero polvo. Su defecto es que es demasiado optimista.

Artículos relacionados

Cómo es de infiel cada signo del zodiaco El amor está lleno de trampas, y la infidelidad es una de las más terribles. No sólo destruye a la pareja, sino también (en no pocas ocasiones) al objeto del deseo que la motiva. No es como suelen decir los cínicos que el amor sea un juego de tres, s...
El trabajo ideal de cada signo del zodiaco El trabajo que nos merecemos debe ser nuestro trabajo ideal. ¿Cómo saber de cuál se trata? La vocación puede ser equívoca, y no siempre es sencillo saber cuál es el oficio que estamos llamados a realizar… y para el cual tenemos la preparación necesar...
Como enamorar a cada signo del zodiaco El amor es una de las razones de la existencia. Hay quien cree que venimos a este mundo a amar, pues en la manera en que amamos (bien o mal, con devoción o sin ella, con fidelidad o engaño) se resume aquellos que somos o que no podemos ser. Una de...
Las fechas de los signos del zodiaco ¿Te has preguntado por qué los Horóscopos corresponden a ciertas fechas? La división temporal de los diferentes zodiacos (occidental, maya, hindú…), y su representación en signos tiene su origen en un documento de hace tres mil años, procedente de la...
Las piedras de los signos del zodiaco Los minerales son una de las materias que se impregnan con una mayor fuerza de las energías de la vida y del Cosmos. En sus piedras es posible recoger energías positivas que a lo largo del tiempo se han ido decantando en su cuerpo como de un bálsamo ...
Que regalar según el signo del zodiaco Siempre es un dilema saber cuál es el regalo más adecuado para una persona, sobre todo si no es alguien cercano (un compañero del trabajo, de escuela, o un familiar lejano). No hay nada más penoso que errar al momento de hacer un presente. Por ello, ...
Personalidad de los signos del zodiaco Gracias a los signos del horóscopo podemos conocer, de una manera más certera e integral, a las personas que nos rodean. No es que el horóscopo defina de manera rígida el carácter de cada uno, pero nuestro signo indica tendencias en nuestra personali...
Signos del zodiaco compatibles en el amor ¿Cómo saber si estamos ante la persona correcta, y de la cual podemos enamorarnos sin error? Los signos son una guía fabulosa al respecto. Gracias al zodiaco, las relaciones pueden dejar de ser un deporte de riesgo. ¿Quiénes son compatibles y quiénes...
X