Horóscopo Anual

Signos del zodiaco compatibles en la amistad

La amistad es, según no pocos filósofos y pensadores, la mayor forma de las relaciones humanas. Este amor desinteresado no pasa desapercibido a los astros y a su influencia. La amistad es un contrato de por vida, con energías y compromisos de una naturaleza muy particular. Requiere de un sacrificio, de un olvido de sí mismo, que las leyes del karma saben recompensar.

Las mejores amistades entre los signos del zodiaco


¿Cómo saber que personas serán tus amigos más fieles? El signo del zodiaco es una pista que puede ser de gran ayuda. Entre los diferentes signos existen afinidades que nos acercan, y rechazos naturales. Todo depende, desde luego, del carácter que cada uno posee: el que le fue concedido por la influencia estelar.

Los signos compatibles con Aries en la amistad

El carnero forma alianzas duraderas y de mutuo crecimiento con los signos más ambiciosos: Cáncer, Libra, Géminis y Sagitario. Les mueve lo mismo: el deseo de realización personal.

Los signos compatibles con Tauro en la amistad

El amoroso toro tiende puentes a los signos más serenos y comprometidos con el bienestar general: Acuario, Cáncer y Capricornio. Su deseo es el de dejar al mundo mejor de cómo lo hallaron.

Los signos compatibles con Cáncer en la amistad

El cangrejo se lleva mucho mejor, y a lo largo de toda la vida, con los signos más tradicionales y conservadores: Aries, Escorpión y Capricornio. Les une el deseo del amor verdadero y de formar una familia.

Los signos compatibles con Leo en la amistad

El gran felino suele confundir a los amigos con la competencia, y por ello necesita de la compañía de aquellos que le confrontan y le obligan a ser mejor: Aries, Sagitario y Acuario. Su meta: ir siempre más allá.

Los signos compatibles con Libra en la amistad

Los nacidos bajo la balanza son más cercanos a los signos serenos y de convicciones firmes: Géminis, Capricornio y Sagitario. Les ata el deseo de construir en donde nadie más podría hacerlo.

Los signos compatibles con Virgo en la amistad

Los que han nacido bajo el signo de la doncella son afines a los signos más alegres y energéticos: Leo, Escorpio y Acuario. Su objetivo común: hacer de la vida una celebración.

Los signos más compatibles con Escorpio en la amistad

 

Los nacidos bajo este signo son los mejores amigos de aquellas personas pasionales y entregadas a la búsqueda de experiencias intensas: Aries, Cáncer y Acuario. Su meta es probarlo todo.

Signos del zodiaco compatibles con Géminis en la amistad

Los gemelos tienen una mayor afinidad con aquellas personas que saben estar con sí mismas, como las nacidas bajo los signos de Virgo, Capricornio y Libra. Su anhelo común es el de encontrar la armonía interior.

Signos del zodiaco compatibles con Sagitario en la amistad

El arquero establece firmes lazos con los signos con una mayor visión de futuro: Libra, Cáncer y Acuario. Les une, ante todo, la necesidad de adelantarse a los hechos de la vida, para vivirla más plenamente.

Signos del zodiaco compatibles con Capricornio en la amistad

Para los nativos de este signo, los mejores amigos surgen de los signos más compasivos y solidarios: Tauro, Cáncer y Virgo. Les agrada trabajar para hacer de sus vidas y de las de los que aman, más felices.

Signos del zodiaco compatibles con Acuario en la amistad

Los del signo del aguador, prefieren rodearse de gente como ellos, que aman el cambio y la adrenalina de la incertidumbre. Gente de los signos de Aries y Sagitario, y de su mismo signo, Acuario.

Signos del zodiaco compatibles con Piscis en la amistad

Para los soñadores peces, los amigos son un pilar esencial de sus utopías. Por ello eligen a soñadores como ellos, con la voluntad de construir universos enteros donde lo imposible ocurre: Tauro, Cáncer y Acuario son estos compañeros.

Artículos relacionados

Los colores para cada signo del zodiaco Los colores son, en realidad, un reflejo de las características energéticas de un objeto, de un animal, de una persona. Entre aquellos que se refleja y representa con los colores se encuentra el signo del zodiaco. Hay un color para cada signo: uno...
Como es la mujer según su signo del zodiaco Es habitual que en el mundo de las astrología la información y las predicciones del zodiaco y de cada signo se refieran en exclusivamente a los hombres, y se olvide que entre un género y el otro puede haber un mar de diferencia. Por ejemplo: suelen o...
Como son de celosos cada signo del zodiaco Algunos creen que el amor es la más poderosa de las pasiones humanas. Pero todo aquel, sin importar su signo, que haya vivido el amor en toda su verdadera crudeza sabe, que en ocasiones, los celos son más intensos y demandantes que el amor que les ha...
Las cualidades y defectos de cada signo Los astros definen nuestras virtudes y defectos. No es que les debamos las cualidades que revisten a nuestro signo, pero sí que nos inspiran para vencer nuestras debilidades y limitaciones. Cada uno de nosotros nace con una serie de herramientas exis...
Las piedras de los signos del zodiaco Los minerales son una de las materias que se impregnan con una mayor fuerza de las energías de la vida y del Cosmos. En sus piedras es posible recoger energías positivas que a lo largo del tiempo se han ido decantando en su cuerpo como de un bálsamo ...
Tu ángel protector según tu signo del zodiaco Un ángel es un mensajero divino. Su presencia es el nexo más directo que tenemos con la divinidad. Se trata de un poderoso ser de luz que guía nuestro camino en las horas más difíciles, pues su misión es hacer en esta tierra la voluntad de Dios. Y es...
Que regalar según el signo del zodiaco Siempre es un dilema saber cuál es el regalo más adecuado para una persona, sobre todo si no es alguien cercano (un compañero del trabajo, de escuela, o un familiar lejano). No hay nada más penoso que errar al momento de hacer un presente. Por ello, ...
Las fechas de los signos del zodiaco ¿Te has preguntado por qué los Horóscopos corresponden a ciertas fechas? La división temporal de los diferentes zodiacos (occidental, maya, hindú…), y su representación en signos tiene su origen en un documento de hace tres mil años, procedente de la...
X